Descarga la APP de OSTAMMA

app

Clickea sobre la imagen o escanea el QR para acceder a la pagina de descarga

QR APP

AMMA SALUD - OSTAMMA













30-03-20  -   Circuitos ESPECIALES en situación de emergencia por el CORONOVIRUS

Estimado prestador:

Por razones de público conocimiento y ante la situación de emergencia creada por el brote de COVID-19, OSTAMMA ha considerado modificar de manera EXCEPCIONAL, el proceso de entrega de facturación que corresponde al periodo de marzo del corriente año. La factura puede ser enviada junto al master y órdenes (si el volumen lo permite) por mail a la siguiente casilla: facturacionostamma@amma.org.ar

La presente modalidad, tiene alcance a todos los prestadores (clínicas, sanatorios, profesionales individuales), excepto los que realizan discapacidad por MECANISMO INTEGRACION (recibirán comunicado con modalidad en forma separada).

Los originales deben resguardarse para la futura complementación de la documentación enviada por mail, posible consulta en el momento, auditoría, revisión o cualquier aspecto sugerido por OSTAMMA.

Se contemplará en esta oportunidad, excepcionalmente, facturaciones recibidas fuera de término, en la medida que los tiempos administrativos nos permitan hacerlo.

Saludamos atentamente y agradecemos el esfuerzo compartido.

OSTAMMA


10-02-20  -  CARGAS ON LINE - DIAGNOSTICOS

 

Sr. Profesional de la Salud
Sanatorio/Hospital/Centro de Salud

Nos ponemos en contacto con UD/s con el objetivo de informar que al momento de las cargas de solicitud de autorización de prácticas o internaciones en el sistema on line Gpro AMMA, deben colocar el DIAGNOSTICO PRESUNTIVO en forma completa y correcta. No corresponde colocar sintomatologías (fiebre, dolor, mareos, etc), ya que las mismas responden a síntomas o signos frecuentes que presenta el paciente NO SIENDO EL DIAGNOSTICO. Estos síntomas pueden ser especificados como ampliación del diagnostico al momento de la carga on line.

 


08-02-20  -  PLAZOS FACTURACION, PRESENTACION y NORMAS PARA PROFESIONALES

 

A Sr. Profesional, Sanatorio/Hospital/Centro de Salud

En función de respetar los plazos acordados para los procesos de liquidación de las facturaciones presentadas, se reitera:

1. Las facturas deben ingresar en el Dpto. Facturación como plazo máximo el día 10 de cada mes. Para ello, deberán organizar que el plazo de entrega en la agencia por parte del profesional de la documentación sea anterior a éste, a fin de tener los tiempos necesarios para que el envío se cumpla en tiempo y forma. NO SE PROCESARA EN LOS PLAZOS ESTABLECIDOS FACTURAS FUERA DE ESTAS FECHAS DE RECEPCION, SIN EXCEPCION.

2. La facturación que ingrese posteriormente al 10 de cada mes, será procesada para el pago en el mes posterior al vigente en proceso.

3. Así mismo se recuerda que las facturaciones fuera de término (vencidas en sus plazos de presentación de los 30 días) serán devueltas SIN POSIBILIDAD DE PRESENTACION.

4. Los trámites deben venir con el circuito completo, es decir, cargados como “realizados” y con el master correspondiente al GPRO AMMA.

5. Los trámites deben tener cargados los diagnósticos CIE-10 en forma correcta y completa.

6. Los informes, prescripciones o cualquier documentación que se realice en forma escrita manual por parte del profesional debe ser con LETRA LEGIBLE. De no ser así, será motivo de débito.

Se solicita respetar estas normativas con el objetivo de mejorar los tiempos en los controles y procesos.

 



08-01-20  -   DERIVACIONES MÉDICAS - EMERGENCIA S

 

Sr. Prestador, Clínica/Sanatorio/Profesional

Se les informa que para los casos de derivaciones médicas de un beneficiario de OSTAMMA, AMMA OSPIF o MARADONA SALUD a otra localidad a un centro de mayor complejidad, deberán informar dicha derivación a Auditoría Médica o contactarse directamente con el establecimiento receptor.
Responsables:

Dra. Graciela Barreira – 0353-154209007

Dr. Horacio Pelletti – 03537-15602235

Dra. Liliana Roure – 0351-152424777

Además, para el caso de zonas donde hay agencias de AMMA, también podrá contactar al responsable de la misma.

Cabe recordar, a modo de referencia, que las Instituciones para las derivaciones en la actualidad son:

Córdoba

Clínica Romagosa, Deán Funes 429, Teléfono: (351) 570-5000

Sanatorio Del Salvador, Gral. Deheza 542, Teléfono: (351) 4529600

Sanatorio Mayo Humberto 1º 520, Teléfono: (351) 4217041

Sanatorio Aconcagua, Rondeau 455, Teléfono: (0351) 4426300

Villa María

Clínica de Especialidades, Corrientes 733, Teléfono: (353) 0353) 4646500

Río Cuarto

Neoclinica, Av Italia 1454,Rio Cuarto, Teléfono: (0358)4626760



25-12-19
 -  Descargas


- Planilla de Consultas Para Prestadores.

- RP Para Prestadores.