Solicitar afiliación a Tv e Internet



Términos y condiciones

Descripción del Servicio de Internet Banda Ancha y tv Analógica/Digita/HD AMMA-SITSA proporciona al Afiliado el servicio de Internet Banda Ancha, debiendo el Afiliado elegir, de forma opcional, entre los diferentes Planes Tarifarios ofertados, los cuales se encuentran detallados en la página web de la Mutual, www.amma.org.ar.

El Servicio de Internet Banda Ancha, permite al Afiliado el acceso a Internet con alta velocidad, en forma asimétrica, mediante redes de fibra óptica hasta la ONU Gpon que se coloca en comodato en el domicilio donde se brindara el servicio.

Para brindar el servicio de Banda Ancha/tv, AMMA-SITSA cobrará un costo de instalación de $ 700 que cubrirá la instalación del servicio de hasta 2 tv, y hasta 15 metros de cable rg6 en el interior del domicilio, en caso de querer habilitar el servicio en más televisores, tendrá un costo por única vez de $ 400 por tv.

El servicio brindado consta de una grilla analógica y otra Digital/HD, la grilla Digital/HD Se ofrece por medio del sistema ISDB-T. El servicio a instalar dependerá de la antigüedad o software del tv que tenga el Afiliado. Ambos servicios tienen el mismo costo mensual. Para los tv que no soporten las señales digitales y HD por su antigüedad, o que no tengan el sistema ISDB-T, AMMA-SITSA, dejará a consideración del Afiliado la opción de adquirir un sintonizador de ISDB-T en el mercado local que garantice el correcto funcionamiento del servicio en toda la vivienda. -siempre que estos sean compatibles y homologados por las normas Argentinas-.

El servicio tanto de tv o internet que AMMA-SITSA Ofrece es PREPAGO, Del 1 al 10 de cada mes.

Toda persona interesada en el beneficio de cualquiera de los servicios de la Mutual, deberá tener la cuota social al día. Por resolución del 28 de septiembre del 2020, la cuota social adherente a los afiliados a tv e internet es de $200.

Al enviar la solicitud, acepta los párrafos mencionados.